Los contenedores han quedado totalmente calcinados | Josep Bagur

TW
6
Tres contenedores ubicados frente al número 80 de la Avenida de la Pau, en Ciutadella, han ardido esta madrugada, posiblemente, de forma intencionada lo que induce a pensar que el responsable pueda tratatarse de la misma persona que quemó otros 25 recipientes para residudos el pasado mes de enero.

La Policía Local recibió el aviso a las 4.47 horas, de parte de un trabajador que realizaba reparto de pan con una furgoneta. Posteriormente la central comunicó el siniestro a los bomberos que se personaron con una dotación minutos después. A pesar de su rápida actuación, que se mantuvo durante una media hora, los recipientes fueron pasto de las llamas y quedaron calcinados.

Agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional realizaron una batida por las calles próximas para tratar de hallar a alguna persona sospechosa pero no lograron su objetivo.

Fuentes del parque de bomberos han señalado que todo indica que la quema de los contenedores fue intencionada, dada la hora en la que se desataron las llamas y la rapidez con la que se consumieron.