El Toyota impactó con la moto cuando ésta iba a girar.

TW
5

Un hombre, natural de Ciutadella, de 70 años de edad, resultó herido grave tras colisionar este lunes con un automóvil en la confluencia de la calle Ses Ànfores y Cami Vell de Maó, cuando circulaba al mando de su motocicleta de gran cilindrada, una BMW K100.

A resultas del impacto, que tuvo lugar poco después de las 10 de la mañana, el herido sufrió siete fracturas en su pie izquierdo que quedó aprisionado entre la motocicleta y la parte delantera del vehículo, un Toyota Aris conducido por una mujer de 37 años de edad, también natural de Ciutadella.

Una ambulancia del 061 trasladó al accidentado a la Clínica Menorca y tras pasar por Urgencias los médicos determinaron que debía ser intervenido debido a las múltiples fracturas en un pie. La operación se prolongó por espacio de algo más de 4 horas y no se descarta que tenga que volver a pasar por el quirófano en los próximos días dependiendo de su evolución. Se encuentra estable dentro de la gravedad.

La Policía Local de Ciutadella acudió de inmediato para regular el tráfico y hacerse cargo del atestado. En principio, todo apunta a que fue la conductora del Toyota la que no respetó la señal de 'Stop' lo que acabó provocando el accidente al topar su coche con la moto que se disponía a realizar el giro a una velocidad reducida.

El herido no perdió la consciencia en ningún momento aunque evidenció las lógicas muestras de dolor.