TW
4

Asegura que se encontraba fuera de un local de copas, en el Moll de Llevant del puerto de Maó, y otro hombre se le abalanzó por detrás y le propinó al menos un puñetazo brutal que acabó provocándole una fractura nasal y una erosión en la córnea además de otras contusiones en el rostro.

Esa fue la consecuencia física de la agresión sufrida por un hombre de nacionalidad española, de 39 años de edad, en la madrugada del pasado sábado, en el exterior del local «La Mar», que le dejó aturdido.

Los hechos ocurrieron sobre las 4 de la madrugada, aunque con anterioridad ambas personas habrían coincidido en el interior del establecimiento donde pudieron haber iniciado algún tipo de discusión que después derivaría en la agresión de uno de ellos al otro.

En pocos minutos se presentaron en el lugar del siniestro una patrulla de la Policía Nacional y otra de la Policía Portuaria, además de una ambulancia. Los técnicos sanitarios evaluaron el estado del herido y lo trasladaron de inmediato al Hospital Mateu Orfila para ser reconocido en el servicio de Urgencias.

Testigos de lo sucedido indicaron a los agentes de la Policía Nacional quién había sido el presunto agresor, un hombre español de 25 años de edad, que todavía merodeaba por el lugar. Los policías le identificaron aunque no procedieron a su detención hasta que no se les tome declaración en el atestado y diligencias abiertas.