TW
10

Una pareja formada por un hombre español y una mujer ecuatoriana, fue detenida el pasado domingo en Maó por una patrulla de la Policía Nacional tras haberse agredido mutuamente, al parecer, después de una violenta discusión que había tenido su origen en discrepancias relacionadas con el fútbol.

Fue el hombre, de unos 40 años de edad, quien dio aviso a la Policía Nacional sobre las 20.30 horas para comunicar que estaba siendo agredido por la mujer. Ésta le había estampado un vaso de cristal en el rostro provocándole una brecha de la que emanó abundante sangre, como advirtieron los agentes a su llegada al domicilio situado en la calle Cronista Riudavets.

La Policía solicitó la presencia de una ambulancia para que trasladara al hombre al Hospital Mateu Orfila, La mujer, por su parte, explicó que se había defendido agrediendo a su pareja con un vaso porque este la había agarrado por el cuello en medio de la discusión. La mujer también fue trasladada a un centro médico para que fuera reconocida por el galeno de guardia.

Los agentes, finalmente, tras escuchar las manifestaciones de los dos implicados, procedieron a su detención. Ambos quedaron acusados por un delito de malos tratos en el ámbito familiar, por lo que después de su paso por la atención médica, fueron conducidos a la Comisaría de Policía donde quedaron ingresados en el calabozo.

Al día siguiente fueron puestos a disposición judicial y una vez hubieron declarado ante el juez quedaron el libertad con cargos.