El suceso ocurrió en el skatepark, de Maó. | Javier Coll

TW
13

La Policía Nacional de Maó, con la colaboración de la Policía Local, detuvo el lunes por la noche a un hombre de nacionalidad española, de 28 años de edad, acusado de un robo con arma blanca a otro joven de 20 años.
El suceso tuvo lugar en el entorno del skatepark, situado en una parcela de la barriada de la Sinia Costabella. Al parecer ambos jóvenes se encontraban juntos pero en un momento dado, posiblemente tras una discusión entre ambos, uno de ellos amenazó al otro con una navaja para que le entregara el dinero que llevaba, tratando de apoderarse de unos 20 euros.

El incidente pudo estar relacionado con el trapicheo de sustancias estupefacientes que provocó la ira de uno de los dos.

La Policía Local fue advertida de la trifulca que estaba ocurriendo, acudió al lugar del siniestro y procedió a la detención del hombre, junto a efectivos de la Policía Nacional.

El detenido pasó la noche en los calabozos de la comisaría de la Plaza Miranda hasta que ayer fue puesto a disposición judicial y declaró ante el juez. Posteriormente quedó en libertad provisional mientras se instruyen las diligencias.