TW
3

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Maó aguarda que la aseguradora que tiene contratada valore los daños que sufrió Heber Sejas, el hombre arrollado por un caballo desbocado en las fiestas de Gràcia del año pasado, quien continúa sin recibir ninguna compensación desde entonces a pesar de las secuelas físicas y psicológicas que padece derivadas del accicente.

Sejas, de baja desde entonces, acusó recientemente al Ayuntamiento, por tercera vez, de no haberle respondido y no mostrar interés por su situación.

En un comunicado remitido este jueves a esta Redacción el gobierno municipal explica que se ha tramitado la reclamación de Sejas conforme a la normativa vigente, para valorar objetiva y documentalmente «la relación causa-efecto generadora de la responsabilidad demandada al Ayuntamiento». Indica que de acuerdo a sus servicios jurícicos «se ha esperado a que presentara una valoración económica de los perjuicios que reclama», lo que hizo el interesado a mediados del pasado mes de julio.

Asegura la administración municipal mahonesa que atendió desde el primer momento, en octubre, a la persona en cuestión con quien se han reunido tanto la alcaldesa como el primer teniente de alcaldía, y varias veces tanto Sejas como sus abogados con los servicios jurídicos del Ayuntamiento. Subraya que han atendido en todo momento sus reclamaciones y le han informado del procedimiento y de la documentación a presentar. Por último afirma que lamenta la situación personal de Heber Sejas y manifiesta su voluntad de que se llegue a una solución satisfactoria tras la comprobación de los hechos ocurridos.