La herramienta agrícola con la que el presunto agresor habría golpeado en la cabeza a su pareja el pasado viernes en una casa de Torret

TW
1

El hombre de 36 años que fue detenido el viernes por la Guardia Civil, acusado de haber agredido a su mujer, a la que habría golpeado con una azada en la cabeza, ingresó en prisión este domingo al mediodía tras la decisión tomada por el juez que escuchó su declaración.

El acusado, de nacionalidad británica, había permanecido en los calabozos del cuartel de la Guardia Civil desde su detención hasta este domingo, cuando fue puesto a disposición judicial. Su pareja, de la misma edad y también de nacionalidad británica tuvo que permanecer un día ingresada en el Hospital debido a las contusiones que sufrió y la herida en la cabeza que le provocó el golpe con la herramienta agrícola.

Los hechos ocurrieron en una casa de Torret, en Sant Lluís, donde la mujer trabajaba realizando tareas del hogar.

La Guardia Civil completó las diligencias que entregó al juez, en las que se incluían al menos otra detención que había tenido el mismo individuo, también por agresión a una anterior pareja. En esa ocasión también tuvo que ingresar en prisión.