La mañana de este sábado han hallado forzada la puerta de una tienda de la Avenida Negrete de Ciutadella y a un individuo en su interior | Sergi Garcia

TW
1

La Policía Local de Ciutadella ha recibido sobre las 7.30 horas de este sábado el aviso de un ciudadano que había observado que la puerta de un comercio de la Contramurada había sido forzada.

Efectivos policiales se han trasladado a la tienda de objetos de regalo y souvenirs, situada en la Avenida Negrete número 16, y han encontrado en su interior a un individuo de 34 años, doble nacionalidad española-ecuatoriana y residente en Ferreries, escondido en el baño y con una mochila donde se encontraban objetos del establecimiento, como leotardos y camisetas.

Se da el caso de que el presunto ladrón no se ha apoderado de dinero de la caja ni del ordenador y la tablet que se encontraban en la tienda.

Tampoco ha roto ningún cristal para abrir la puerta, ya que ha podido forzar la cerradura para acceder al local.

La policía ha procedido a detener a la persona por presunto robo con fuerza, realizando las diligencias oportunas. El caso ha sido posteriormente traspasado al Cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo del detenido.