Uno de los coches afectados | R.D.

TW
0

Agentes de la Policía Local de Ciutadella detuvieron en la madrugada del pasado domingo aun hombre de 26 años como responsable de un delito contra la seguridad vial. El joven, natural de Maó y residente enCiutadella, conducía un Ford Fiesta sobre la 1 de la madrugada a la altura del número 115 de la calle Marius Verdaguer cuando golpeó a dos coches estacionados junto a una de las aceras. Causó serios desperfectos a un Renault Twingo y otros más leves a un Ford Focus.

Los agentes acudieron al lugar del suceso y comprobaron que el conductor responsable se hallaba bajo los efectos del alcohol puesto que arrojó 0,61 miligramos por litro de aire espirado en el test de alcoholemia que le practicaron en el lugar, lo que supuso su detención.

Por otro lado, en la madrugada del sábado el conductor de un Ford Fiesta, de 39 años, español residente en Ciutadella, fue interceptado por la patrulla de la Policía Local tras observar que realizaba una conducción temeraria cuando salía del Pla hacia la plaza Sa Font donde fue abordado por los agentes.

El hombre fue sometido al test de alcoholemia arrojando una tasa de 0,95 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Fue denunciuado por un delito contra la seguridad vial al conducir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.