TW
2
La Policía Local de Maó detuvo en la madrugada de este jueves a una mujer española de 35 años que circulaba contra dirección entre la Plaza Miranda y la Plaza del Príncipe.

La conductora, al volante de un Citroën C3 fue perseguida por una patrulla de la Policía Nacional que le dio el alto en la Costa de Ses Voltes y avisó a la local para que le practicara el test de alcoholemia. Este reveló una tasa de 0,79 miligramos de alcohol por litro de aire espirado por lo que será imputada por un delito contra la seguridad vial además de una sanción por circular en dirección contraria.

También en la madrugada de este jueves, poco después de las 0.30 horas, la Policía Nacional detuvo a un hombre de 44 áños que realizaba una conducción temeraria con su motocicleta, una Honda 600, en la calle Francesc Femenias.

Avisada la Policía Local, el conductor, de nacionalidad española, arrojó una tasa de 1,05 miligramos de alcohol por litro de aire espeirado, por lo que le fue requisada la moto y él conducido a la central para completar las diligencias.