TW
0

Un hombre de nacionalidad británica, de 38 años, protagonizó un doble incidente el pasado jueves en un supermercado del Polígono Industrial de Maó y posteriormente en un aparcamiento situado frente a la Comisaría de la Policía Nacional en la Plaza Miranda.

Los agentes acudieron a la llamada del encargado del supermercado sobre las 5 de la tarde porque un individuo estaba apropiándose de diversos productos, los colocaba en una bolsa y posteriormente salía del local para guardarlos en su motocicleta. Al parecer, el hombre trató de ocultarse en un baño del supermercado cuando fue descubierto por empleados de la superficie comercial.

Avisada la Policía Nacional, acudió al lugar del hurto donde el hombre admitió que se había apropiado de diversos productos que tuvo que devolver.

Esa misma tarde, unas horas después, un policía nacional vio cómo un hombre aparcaba su moto, una Kymko 125 frente a la Comisaría de la Plaza Miranda. Se trataba del mismo inglés que había protagonizado el hurto en el supermercado.

Al advertirle que no podía hacerlo, el agente se dio cuenta que el hombre se encontraba en estado ebrio. En el test al que le sometió la Policía Local arrojó una tasa de 0,87 miligramos por litro de aire espirado, por lo que fue multado por un delito contra la seguridad vial.