Los dos detenidos entran en el juzgado este martes al mediodía | Gemma Andreu

TW
2

Los dos hombres acusados de los delitos de abuso y agresión sexual en un bar de Ciutadella han quedado en libertad esta tarde tras prestar declaración ante el juez del Juzgado de Instrucción número 2 de Ciutadella.

El de 40 años, denunciado por abuso, que trabajaba como disc-jockey en el bar de copas de Es Pla donde tuvieron lugar los hechos, deberá cumplir una orden de alejamiento respecto a su supuesta víctima, a menos de 100 metros, una medida testimonial ya que la chica reside en Palma.

Noticias relacionadas

Respecto al otro acusado, en este caso, de agresión sexual sobre otra joven, también de 18 años, amiga de la anterior, además de la orden de alejamiento el juez ha decidido que le sea retirado el pasaporte y la prohibición de salir del territorio español.

El fiscal no ha solicitado la prisión después de escuchar a los dos acusados, defendidos por los abogados Francisco Marqués y Josep Lluch. Durante la mañana habían declarado también las dos supuestas víctimas y varias de sus amigas que se encontraban con ellas en el bar de copas de Es Pla en la madrugada del lunes.