Así ha quedado la entrada de la entidad financiera.

TW
13

Entre la 1.30 y las 3 de la madrugada de este lunes los vecinos de la plaza Menorca y de la calle Binicodrell, de Es Migjorn, han escuchado diversos ruidos que correspondían a los destrozos ocasionados en la entrada de la oficina de la entidad CaixaBank. Poco después, posiblemente, los mismos autores de esos destrozos rompían los retrovisores de dos vehículos en la calle próxima. Los coches dañados son una furgoneta Citroën Berlingo y una Renault Kangoo.

Los autores de los destrozos revolvieron la entrada de la entidad bancaria, rompieron un cartel publicitario, lanzaron al suelo las sillas y llegaron a dañar uno de los cristales de los que comunican el vestíbulo de la oficina con la sala interior, aunque no pudieron agujerearlo, de lo que se desprende que podían tener intención de perpetrar un atraco. También martillearon una de las paredes con algún objeto contundente con el que consiguieron quebrar el cristal aunque este no llegó a romperse.

La Policía Local de Es Migjorn tuvo conocimiento de los hechos a primera hora de la mañana de este lunes gracias a la información que les hizo llegar un vecino y de inmediato lo puso en conocimiento de la Guardia Civil.