TW
1

Un hombre menorquín, de 47 años de edad, falleció el sábado en el Hospital de Son Espases, de Palma, tras un fatídico accidente sufrido en la madrugada cuando llegaba a su domicilio, situado en el número 38 de la calle Pintor Calbó, de Maó.

Un vecino del mismo edificio fue quien lo encontró tendido en el suelo entre la escalera central y los bajos de la comunidad poco antes de las 7 de la mañana. Junto a otros dos residentes en la comunidad dieron aviso al 061 cuyos técnicos sanitarios lo trasladaron al Hospital Mateu Orfila, ya en estado crítico. Debido al traumatismo cranoencefálico con derrame y varias fracturas fue evacuado a Palma en el avión medicalizado, donde falleció horas después.

La hipótesis que se baraja es que el fallecido debió sufrir un mareo cuando llegaba a su casa después de una larga noche de celebración y se precipitó desde la parte alta de la entrada golpeándose con la cabeza. No se ha podido precisar cuando tiempo transcurrió desde que sufrió el accidente hasta que fue descubierto por el vecino.