Estado en el que quedó la puerta

TW
52

La sede de Vox en Maó ha sufrido un nuevo ataque, entre las 20 horas del pasado miércoles y las 18 horas de este jueves, según la denuncia interpuesta ante la Policía Nacional, aunque lo más probable es que se produjera el día 2 por la noche. Después de las pedradas que rompieron un cristal de las ventanas el pasado 25 de diciembre, esta vez ha sido dañado el vidrio superior de la puerta de entrada a la oficina; los miembros de Vox creen que se ha utilizado un palo u otro objeto contundente, porque por más que han buscado, no ha aparecido ninguna piedra en el interior.

Noticias relacionadas

«La han tomado con nosotros, no sé qué consiguen con esto, hay personas que encuentran placer en la cobardía y en hacer daño gratuito, pero seguiremos estando ahí», declaró este jueves el secretario de la mesa gestora de Vox en Menorca, Manuel Avilés, «no lograrán doblegar nuestra lucha y trabajo en beneficio de Menorca y España».

Avilés señaló además que los propios militantes corren con los gastos de la sede y su mantenimiento, así como la reparación de los daños, ya que sale de las cuotas de los afiliados. También aclaró que la sede solo pertenece a Vox, y no a Actúa, aunque dicho partido la utiliza cuando celebra reuniones en la Isla ya que ambos están coaligados.