Menorca Javier Coll Cruce rotonda Carretera General M! cruce rotonda Aeropuerto Menorca Javier Coll Cruce rotonda Carretera General M! cruce rotonda Aeropuerto | Javier Coll

TW
1

Un hombre de 78 años de edad, natural de Sant Lluís, falleció ayer por la mañana en el Hospital Mateu Orfila, donde permanecía ingresado tras haber sufrido un grave accidente de circulación el pasado martes, día 19, en la carretera general, a unos tres kilómetros de Maó. Su recuperación estaba siendo positiva hasta el momento, por lo que en el desenlace fatal intervinieron otras causas no relacionadas directamente con el accidente, indicó ayer la familia.

A.R.G. había sido conducido en ambulancia al Hospital tras el siniestro que tuvo lugar poco después de las 4 de la tarde en el kilómetro 3,3 de la carretera. El conductor natural de Sant Lluís, manejaba un triciclo eléctrico, modelo Ciclotek Soul por la carretera Me-14, que une la ?general? con el Aeropuerto. Al parecer se estaba incorporando a la vía principal de la Isla, en dirección a Ciutadella tras salir de la rotonda, cuando fue embestido violentamente por un turismo, de la marca Peugeot Expert que conducía un hombre de 53 años de edad, también natural de Menorca.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 26 de febrero en Kiosko y Más