TW
13

«Se detuvo en la calle Gran, a mi altura y me preguntó desde el coche qué debía hacer para dirigirme a Sant Climent». Así se inició el suceso en la noche del pasado lunes, sobre las 22.30, que ha derivado en la denuncia de una mujer de 55 años contra un hombre por exhibicionismo en Es Castell. Se trata de la segunda denuncia en la localidad por un hecho similar, tras la del pasado 7 de enero.

Noticias relacionadas

La mujer se acercó hasta la ventanilla del vehículo, un Audi Q3 de color blanco, prácticamente nuevo, conducido por un hombre español de entre 35 y 40 años, explica. «Le dije cómo debía ir a Sant Climent y cuando ya llevaba varios minutos me di cuenta que tenía una toalla sobre las piernas y que de ella sobresalían su pene y sus testículos, y el lo que pretendía es que yo me diera cuenta», relata la mujer.

La mujer, indignada, decidió a continuación tomar su vehículo y seguirlo para apuntar la matrícula, y así lo hizo hasta cruzarse frente a frente con el exhibicionista. Ayer acudió a la Guardia Civil a poner la denuncia «sobre todo por si lo vuelve a hacer ante una menor». explica.