TW
9

Agentes de la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía, en Maó, detuvieron la mañana de este martes a una mujer acusada de los delitos de estafa, falsedad documental y apropiación que habría cometido en su lugar de trabajo como administradora de una gestoría en la misma ciudad.

La mujer, natural de Maó, de 50 años edad, había sido denunciada en numerosas ocasiones. Según estas denuncias cobraba por asumir los trámites laborales y fiscales de los negocios de sus clientes.

La investigación policial concluyó que estos trámites ocasionaron graves perjuicios económicos a sus clientes, tales como sanciones, retenciones en cuenta y embargos. La mujer, según fuentes policiales, se negaba presuntamente a devolver la documentación a las personas que le habían encargado sus servicios una vez finalizada su relación contractual. En algún caso, incluso, había llegado a alterar un certificado de deuda expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social

La mujer, que este miércoles ha pasado a disposición judicial, ya había protagonizado episodios similares años atrás como administradora de otras gestorías. Por este motivo los agentes procedieron a su detención como presunta autora de los tres delitos de estafa, falsedad documental y apropiación indebida.