El accidente ha ocurrido en el cruce de Punta Prima | Javier Coll

TW
14

Una colisión entre un turismo y un autobús en el cruce de Punta Prima con la carretera de Alcalfar, en Sant Lluís, se ha saldado con cuatro heridos, los ocupantes del coche, entre ellos un bebé de seis meses que continúa en observación en la planta de pediatría del Hospital Mateu Orfila aunque su estado no reviste gravedad, según informan fuentes sanitarias.

El accidente ha ocurrido por causas que aún se investigan alrededor de las 11 de la mañana cuando el vehículo y el autobús han chocado al parecer de forma lateral y como resultado del impacto han resultado heridos el niño, los padres y la abuela, que viajaban juntos en el turismo.

De inmediato han sido trasladados al hospital y atendidos en Urgencias, pasando el pequeño directamente a pediatría para su evaluación y donde el protocolo exige que permanezca en observación durante 24 horas. Alrededor de las 17 horas ha sido dado de alta el padre mientras que la madre y la abuela paterna, ambas con lesiones moderadas, permanecen en Urgencias para seguir su evolución.