Asistieron unos 60 agentes | ASPLM

TW
23

Los policías locales mantienen el plante a prestar servicios de refuerzo en Sant Joan y resto de fiestas patronales de la Isla tras la asamblea de la agrupación sindical celebrada este jueves tarde en Es Mercadal a la que asistieron unos 60 agentes.

Consideran que el convenio marco elaborado por el Ayuntamiento de Ciutadella, que deben firmar todos los consistorios, no ofrece garantías suficientes para los pagos de estos servicios ni sus condiciones laborales. Indica su portavoz, Fernando Serrano, que se ha redactado sin negociación previa. Los policías contactarán con los nuevos alcaldes a partir de la constitución de las corporaciones el día 16 para plantear una reunión que desbloquee la situación.

Noticias relacionadas

Ciutadella

Tampoco hubo acuerdo entre la alcaldesa de Ciutadella, Joana Gomila, y el secretario general de Balears de CCOO, Pepe Ginard, tras dos horas y media de reunión para hallar una solución al conflicto con la Policía Local del municipio. Por tanto sigue su negativa a hacer horas extras en Sant Joan.