El accidente ha tenido lugar en la carretera Me-7, entre Maó y Fornells, a la altura del kilómetro 8. | M.J.U.

TW
9

Un cicilista español de 57 años de edad ha fallecido la mañana de este viernes, poco antes de las 12 cuando circulaba por la carretera Me-7, entre Maó y Fornells, a la altura del kilómetro 8.

Al parecer el hombre, que pedaleaba en solitario, ha sufrido una caída al final de un repecho, próximo al cruce que conduce al Arenal d'en Castell. Las primeras hipótesis apuntan a que la caída habría sido fruto de un golpe de calor o ataque al corazón, según ha informado la Guardia Civil.

Varios conductores que pasaban por la carretera en ese momento se han detenido al ver su cuerpo en el suelo, algunos de ellos con conocimientos médicos, pero al parecer la parada cardiaca ya resultaba irreversible.

Poco después han llegado los técnicos sanitarios del 061 que se han personado en dos ambulancias y han intentado reanimarle sin conseguirlo. La Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Es Mercadal han regulado el tráfico a la espera de la llegada de la médico forense para el levantamiento del cadáver.