La Comisaría del CNP en Ciutadella

TW
9

Un ajuste de cuentas por una cuestión relacionada con drogas se ha saldado esta semana con la detención de tres personas en Ciutadella, acusadas de agredir a otra el pasado 21 de agosto.

Los tres jóvenes detenidos, de 20 años de edad, habían vendido drogas al agredido con anterioridad pero este no había podido cumplir con el pago de las sustancias estupefacientes, ha informado la Policía Nacional.

Como consecuencia de esta situación, los tres hombres de nacionalidades uruguaya, boliviana y ecuatoriana fueron en busca del comprador en Ciutadella al que acabaron dando una paliza. Posteriormente le sustrajeron una cámara fotográfica, su teléfono móvil y dinero en efectivo, cuya cantidad no ha sido determinada por la Policía.

El agredido decidió acudir a la Comisaría de Ciutadella para interponer la correspondiente denuncia relatando los hechos. El individuo admitió que no había pagado la droga que había comprado, lo que supuso las agresiones que acabó recibiendo por parte de los tres vendedores en lo que fue un ajuste de cuentas.

Con la denuncia y la descripción de los tres individuos los agentes del Cuerpo Nacional de Policía iniciaron la investigación para tratar de localizarles y finalmente han dado con ellos esta semana procediendo a su inmediata detención. Los tres han quedado acusados de un delito de robo con violencia.