Imagen de un control de la policia local de Ciutadella

TW
11

La Policía Local de Ciutadella ha impuesto, hasta este domingo, un total de 50 denuncias por incumplir el estado de alarma. Algunas de ellas impuestas a personas que han reincidido, incluso en un mismo día.

En uno de los incumplimientos, los agentes hallaron en el interior de un coche a tres personas, una de las cuales estaba escondida, estirada en los asientos traseros para no ser vista. Los jóvenes reconocieron que iban a una fiesta. Los tres fueron sancionados.

Noticias relacionadas

La Policía Local recuerda que el Centro de Coordinación Operativa Nacional ha comunidado a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad que “se debe dar por finalizado el plazo de pedagogía con la ciudadanía y, en consecuencia, deben denunciarse decididamente cualquier infracción a las restricciones establecidas por el Estado de Alarma”.

Detenido violencia de género

En otro orden de cosas, la policía también informa que el mediodía de este domingo detuvo a un hombre de 28 años por un delito de violencia de género en una casa de la calle Domingo Savio. El hombre presuntamente había agredido con puñetazos en la cara a su pareja, que tuvo que ser atendida en el centro de salud del Canal Salat. El detenido ha sido puesto a disposición judicial telemática.