TW
1

La Policía Nacional detuvo el pasado sábado en Ciutadella a un hombre de 35 años como presunto autor de un delito de allanamiento de morada y lesiones, al entrar en la casa de su expareja y agredir a un amigo de esta con un bate de béisbol.

La agresión y el allanamiento tuvo lugar a primera hora de la mañana del sábado, cuando un hombre entró sin permiso en la casa de la mujer. La chica avisó a dos amigos de la presencia de su expareja y estos fueron a la vivienda. Al entrar, sin mediar palabra, uno de ellos fue agredido con el palo de béisbol. El otro amigo intentó que el agresor dejara de golpear y al final ambos abandonar el lugar.

El joven agredido tuvo que ser atendido en el Canal Salat. Los agentes se personaron al centro de salud e interrogaron a los amigos, quienes les relataron lo que había pasado. La policía se desplazó a la vivienda de la mujer y se la encontraron “ sentada en una cama, en gran estado de nerviosismo”, mientras que el agresor estaba “escondido debajo de la cama junto al cabecero, un bate de béisbol y un palo de sombrilla”. Los agentes procedieron a detener al presunto autor por un delito de allanamiento de morada y de lesiones.