TW
3

Familiares de una mujer y un hombre residentes en Ciutadella interpusieron el pasado lunes sendas denuncias en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía por la desaparición de ambas personas.

La mujer, de 43 años de edad, propietaria del bar Babilonia, en el puerto de Ciutadella, falta de su domicilio desde el lunes, a las 14 horas, del que había salido conduciendo su propio vehículo, un Toyota Yaris.

En cuanto al hombre, de 31 años, no acudió a recoger a su hijo al centro escolar donde se le esperaba también sobre las 14 horas y tampoco se ha puesto en contacto con su familia. El individuo trabaja en el mismo bar de la propietaria desaparecida desde hace unos dos años.

Allegados de ambas personas desaparecidas sostienen que ha existido alguna causa de fuerza mayor para que ni la mujer ni el hombre hayan contactado con ellos desde su desaparición, considerando las atenciones que deben prestar a sus respectivos familiares, algunos de ellos por cuestiones médicas.

La desaparición ya ha sido difundida en las redes sociales por amistades y familiares de estas dos personas, mientras agentes de la Policía Nacional siguen la investigación.