TW
0

Un almacén de Ports Illes Balears ha ardido el mediodía de este jueves en el puerto antiguo de Ciutadella, probablemente provocado por alguna chispa de una máquina limpiadora eléctrica conectada a la corriente. En el momento en el que se ha declarado no había ningún operario de Ports en el interior.

El almacén, de unos 20 metros cuadrados, se ha visto seriamente afectado por el fuego y el humo tóxico que ha sido visible desde varios puntos de la ciudad. Han ardido otras máquinas que se encontraban en su interior, pero la intervención de tres dotaciones de bomberos del parque de Ciutadella ha permitido que el fuego no saliera al exterior ni afectara a ninguna de las embarciones que se encontraban más próximas.

Los bomberos han instado a los responsables de Ports, a que cuenten con el informe de un técnico que evalúe la posible incidencia en los tabiques que separan el almacén de los contiguos por si fuera necesaria alguna intervención ya que uno de ellos ha podido quedar afectado en su estructura.