TW
18

La Policía Local de Ciutadella detuvo el sábado, poco después de la medianoche, a un joven de 18 años acusado de agredir al propietario de un vehículo que había intentado robar poco antes en un garaje de la calle Jerònia Alzina.

El dueño del coche había sorprendido al presunto ladrón manipulando su vehículo por lo que este huyó del garaje pero, al parecer, en la huida se dejó en el interior del vehículo su teléfono móvil.

Más tarde el acusado, de nacionalidad boliviana, se encontró de nuevo con el propietario en un bar del centro y fue entonces cuando le reclamó con agresividad que le devolviera el teléfono llegando a agredirle. También intervino uno de los empleados del local que resultaría agredido por el mismo acusado.

Cuando llegaron los policías locales el joven continuaba muy agresivo reclamando su teléfono, por lo que procedieron a su detención y le condujeron a la central.

Posteriormente la policía comprobó que el teléfono estaba aún dentro del vehículo que había intentado robar, advirtiendo que tanto la puerta como la caja de cableado bajo el volante habían sido forzadas para tratar de arrancar el vehículo.