Robo en una heladería.  | J.J.

TW
9

La Policía Nacional de Ciutadella volvió a detener ayer al mismo hombre que acumula hasta cinco arrestos en las últimas dos semanas.

Se trata de un individuo de 31 años, natural de Ciutadella, que tiene problemas de adicciones con las drogas y reitera sus delitos con el mismo modus operandi en establecimientos del municipio.

El último de ellos lo cometió en la estación de servicio de Cala en Blanes. Rompió la puerta y se llevó 150 euros de la caja registradora. Según la Policía es el octavo robo que se le imputa en los últimos 15 días. Se da la circunstancia de que en dos ocasiones él mismo se ha personado en la Comisaría para confesar algunos de estos robos debido a la necesidad de reunir dinero para poder adquirir drogas.

Cuando le ha correspondido declarar ante el juez de guardia, este ha escuchado sus alegaciones y ha decidido su puesta en libertad provisional hasta que se celebre el juicio por lo que las acusaciones se le acumulan.

En la madrugada del domingo también se produjo otro atraco en una heladería del casco antiguo de Ciutadella, cuya autoría investigan los agentes. Los ladrones se llevaron 150 euros de la caja.