El accidente ocurrió en la calle Vasallo | Apple Maps

TW
24

Una adolescente de 16 años sufrió diversas contusiones tras haber sido atropellada por una motocicleta de alquiler que se dio a la fuga el pasado martes, sobre las 12.30 del mediodía, en la calle Vasallo, de Maó. El suceso ocurrió en un paso de peatones próximo a la pista municipal de atletismo.

La chica cruzaba por el lugar con un monopatín bajo el brazo cuando la motocicleta no advirtió su presencia y la atropelló. Tanto las dos ocupantes del vehículo de dos ruedas como la propia víctima cayeron al suelo pero ninguna sufrió heridas de gravedad.

Un taxista que vio el accidente, tomó la matrícula de la moto y auxilió a la joven herida mientras las dos turistas, de habla francesa, que iban en la motocicleta de alquiler, abandonaron el lugar con cierta rapidez.

El taxista trasladó a la chica hasta su casa y posteriormente, acompañada de sus padres, la menor acudió al Hospital Mateu Orfila donde le realizaron la revisión pertinente. La madre lamenta la actitud de las dos jóvenes que se desentendieron de su hija y, con el parte médico, se disponía ayer a presentar la correspondiente denuncia.