Pelea multitudinaria en Es Pla de Ciutadella. | Youtube: Chungalin

TW
39

Una multitudinaria pelea en Es Pla, en la que han participado una treintena de personas la madrugada de este lunes, ha acabado con al menos cinco heridos, que han tenido que ser atendidos por los servicios sanitarios e incluso alguno ha quedado inconsciente.

La pelea se ha producido poco antes de las seis de la mañana frente a la discoteca Lateral. Una persona ha informado a la Policía Local, pero debido a que todas las unidades estaban centradas en localizar al presunto autor del intento de robo de los cajeros automáticos, cuando los agentes han llegado a Es Pla apenas había rastro de la pelea. Sí que han localizado a una persona herida, la cual ha sido trasladada a la Clínica Juaneda.

Pasadas las 6,30 horas desde el centro de salud del Canal Salat informan a la policía que un grupo de personas manifiestan haber sido agredidas en Es Pla. Asimismo los policías se desplaza hasta la plaza de Sant Antoni ya que tienen constancia que los implicados en la pelea viven por esa zona, y allí identifican a tres posibles agresores, todos de nacionalidad colombiana.

Las cinco personas heridas son varones, cuatro de nacionalidad colombiana y uno española, de 22, 24, 28, 30 y 73 años. La persona mayor agredida es el abuelo de uno de los implicados en la pelea.