Estado en el que quedó la motocicleta tras el accidente.

TW
4

Un joven de Ciutadella, de 19 años de edad, se encuentra ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Mateu Orfila como consecuencia del accidente que sufrió este miércoles poco antes de la una del mediodía.

El motorista perdió el control de su máquina y acabó chocando contra el parabrisas trasero de un vehículo, Dacia Duster, que estaba estacionado en la calle dels Manobres, del Polígono Industrial de Ciutadella.

El joven motorista impactó contra el parabrisas trasero del turismo.

A consecuencia del violento impacto el joven perdió el casco lo que le provocó un traumatismo cranoencefálico con pérdida de consciencia, según ha informado el 061. Además el accidente le provocó sangrado en uno de sus conductos auditivos y contusiones múltiples que, en principio, no revestían tanta gravedad.

Una ambulancia del 061 le trasladó al centro hospitalario minutos después de que la Policía Local de Ciutadella llegara al lugar del accidente, atendiera al herido y posteriormente elaborara el atestado del siniestro.

Según informan fuentes del hospital, se encuentra ingresado en observación en urgencias y se espera que este jueves reciba el alta.