El hombre fue detenido y llevado a la Policía Nacional | Archivo

TW
4

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ciutadella detuvieron en la mañana del domingo a un hombre que estaba teniendo un comportamiento grosero, sucio y maleducado en un bar de Ciutadella, situado en las proximidades del Canal Salat.

Posiblemente bajo los efectos del alcohol el individuo orinó frente a una pared del exterior del lavabo por lo que fue reprendido por uno de los responsables del establecimiento.En lugar de disculparse, el hombre reaccionó con una mayor violencia verbal indicando a los camareros que ellos estaban allí para hacer la limpieza y atender a los clientes.

Otra trabajadora del bar restaurante al ver el desarrollo de los acontecimientos dio aviso a la Policía Nacional que se personó minutos después en el local. Cuando los agentes se dirigieron al hombre este les hizo un corte de mangas, los desafió y amenazó intentando incluso grabarlos con su teléfono móvil y, al parecer, empujando a uno de ellos.

En ese momento los policías tuvieron que reducirle hasta que le colocaron las esposas por lo que quedó detenido y fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional de Ciutadella.