La Policía Local de Ciutadella detuvo a dos individuos que los agredieron

TW
5

La Policía Local de Ciutadella detuvo el pasado domingo a dos individuos que se hallaban en estado ebrio con otros tres amigos en el interior de un coche estacionado en la calle Pere Cortés, de Ciutadella. Los ruidos que realizaban provocaban molestias al vecindario sobre las 7.30 de la mañana.

El grupo se trasladó al interior de un bar poco después donde sus integrantes continuaron con alborotos y llegaron a pelearse entre ellos mismos. Los agentes de la Policía Local realizaban un control estático en la zona tras ser requeridos para que acudieran. Cuando los ánimos estaban más caldeados los policías tuvieron que intervenir y uno de los individuos agredió a un agente. A continuación otro hizo lo propio por lo que ambos quedaron detenidos y de ellos se hizo cargo otra patrulla de la Policía Nacional, que los trasladó a la comisaría.

Uno de los dos arrestados llegó a romper una pieza de la funda del arma reglamentaria de uno de los agentes mientras procedían a su detención.

Al parecer, las personas implicadas en los alborotos que dieron paso a la pelea y posterior detención de dos de ellos son trabajadores de la empresa que realiza la instalación de placas fotovoltaicas en Son Salomó.

Los dos arrestados, de 26 y 24 años de edad, fueron puestos a disposición judicial y quedaron en libertad provisional acusados de un delito de atentado contra los agentes de la autoridad.