Material incautado por la Policía

TW
2

Agentes del cuerpo de la Policía Nacional de Ciutadella han detenido a un hombre de 40 años por tráfico de drogas esta pasada noche, gracias a los controles que se realizan en la lucha contra el narcotráfico en la ciudad.

Según informa la Policía, sobre las 2.30 horas se efectuó un control sobre este hombre, de nacionalidad española, en una zona donde anteriormente se detectó que personas acudían a por sustancias estupefacientes. Los agentes le dieron el alto. Al comprobar que tenía antecedentes policiales y a su estado de nerviosismo cuando le mandaron parar, se le realizó un cacheo.

Fue trasladado a la comisaría y en el cacheo se le intervinieron cogollos de marihuana con diversos envoltorios y distribuidos en monodosis de uno y dos gramos, dos gramos de speed, nueve gramos de cocaína, 157 euros en dinero fraccionado, cuatro botes con popper, hachís, dos gramos de efedrina, dos teléfonos móviles, una báscula de precisión, entre otros útiles para la posterior venta y distribución al por menor, quedando por ello detenido y acusado de un delito contra la salud pública.

El detenido ha pasado a disposición judicial.