El coche colisionó contra una farola al salir de la vía | Gemma Andreu

TW
1

La mujer de 35 años y las dos niñas de cuatro y diez años que resultaron heridas el sábado por la madrugada en un accidente de tráfico en Ciutadella continúan hospitalizadas en el Mateu Orfila. La mujer sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pero su estado es estable dentro de la gravedad. Las dos niñas continúan en planta con evolución favorable.

El suceso tuvo lugar el pasado sábado cuando el vehículo en el que viajaban, conducido por un hombre de unos 43 años que dio positivo en alcoholemia, salió de la vía por el margen derecho y chocó contra una farola, quedando boca abajo y en llamas. Los ocupantes pudieron salir del vehículo sin verse afectados por el fuego y fueron trasladados al Hospital Mateu Orfila con politraumatismos.

Noticias relacionadas

La mujer de 35 años sufrió un traumatismo abdominal grave y tuvo que ser ingresada en la UCI, donde continúa hospitalizada. Las dos niñas, de cuatro y diez años, también fueron hospitalizadas con politraumatismos. Afortunadamente, su evolución es favorable y permanecen en planta.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro.