Vehículos policiales en Es Pla de Ciutadella, en una imagen de archivo.

TW
20

Un joven de 22 años resultó herido con cortes en las manos y en el rostro, como resultado de una pelea multitudinaria que tuvo lugar al final de la zona de Es Pla, de Ciutadella, en la madrugada de este pasado domingo. Según la investigación que lleva a cabo la Policía Nacional el joven fue herido con una botella de cristal rota.

El hombre tuvo que se trasladado en ambulancia al centro médico del Canal Salar para ser tratado de las heridas que había sufrido durante la trifulca. Los cortes precisaron que le fueran practicados varios puntos de sutura.

Fue el propietario de uno de los locales de la zona portuaria de ocio de Ciutadella el que dio aviso a la Policía Local a las 4.30 de la mañana al presenciar la batalla campal que estaba teniendo lugar en el exterior, a la altura de su mismo establecimiento, aunque se había originado en su interior por el lanzamiento de una cerveza a una chica del grupo.

Otras personas que presenciaban la pelea también dieron aviso a los cuerpos policiales que se personaron minutos después en el mismo lugar. Los agentes pudieron comprobar que se había producido esta reyerta numerosa y advirtieron los cortes que sufría uno de los implicados por lo que requirieron la presencia de una ambulancia.

La Policía no pudo localizar al agresor que ya había abandonado el lugar cuando se personaron los agentes, por lo que se mantiene la investigación abierta para poder encontrarlo.