TW
27

La pareja de turistas británicos que descubrió el cadáver aparecido en la playa de Arenal d’en Castell el pasado 17 de mayo acusan a las autoridades locales de negligencia y planean denunciar a las autoridades por no limpiar la playa antes de las 7 de la mañana, ya que Emma Elliot descubrió el cuerpo cuando salió a correr temprano, alrededor de las siete menos veinte de la mañana.

Noticias relacionadas

La turista explica en el medio digital The Olive Press, como ya hizo en Daily Mail, que el hallazgo la traumatizó y arruinó lo que les quedaba de vacaciones a ella, su pareja, su hijo y su sobrino, con quienes pasaba una semana de descanso en la Isla.

«Fueron unas vacaciones muy caras, todo costó alrededor de dos mil libras (unos 2.300 euros), y todavía nos quedaban tres días. Pero se arruinaron porque a mi mujer se le repetían las imágenes y no podía dejar de pensar en ello. Ahora está con ayuda médica y tiene problemas para respirar y de salud relacionados con el estrés», asegura en los medios británicos la pareja de la turista, Lee Brodgen. Ambos son oriundos del condado de Northumberland, al noroeste de Inglaterra, reservaron sus vacaciones a través de Jet2 y el turoperador ofreció a la mujer que encontró el cadáver descompuesto ayuda psicológica durante los días que le quedaban de estancia en Menorca.