Agentes de la Comisaría de Ciutadella detuvieron el jueves a uno de los delincuentes más conocidos de la ciudad por robo con fuerza

TW
6

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Ciutadella detuvieron en la tarde del jueves a uno de los delincuentes más conocidos de la ciudad del poniente insular por su actividad delictiva en las últimas semanas. En este caso, la detención responde a un delito de robo con fuerza que habría cometido en un chalé de una de las urbanizaciones del término municipal.

El hombre, de nacionalidad española y mediana edad, está acusado de haber forzado la entrada de la residencia vacacional el pasado 25 de junio cuando no había ningún ocupante en su interior. Logró apoderarse de dinero en efectivo, varias carteras, material electrónico y diversos enseres personales, cuyo valor no ha sido revelado.

La investigación policial permitió identificar al presunto autor del robo con fuerza, el mismo delito por el que acumula otras cuatro detenciones en los últimos meses, según ha informado la Policía Nacional. No obstante ha resultado más complicado su arresto al carecer de un domicilio fijo ya que suele cambiar de residencia y se aloja en inmuebles ocupados ilegalmente.

Sin embargo, en la pasada tarde-noche del jueves, la colaboración de las unidades de investigación y seguridad ciudadana  de la misma comisaría de Ciutadella permitió dar con este individuo en uno de los controles policiales que realizan los agentes, en esta ocasión, en una de las urbanizaciones del municipio.