El aparcamiento de la estación marítimo de Maó, escenario de una nueva pelea este fin de semana.

TW
2

El fin de semana de ocio nocturno en Menorca dejó al menos dos peleas en Maó y tres inspecciones en Ciutadella que saldaron con ocho multas por drogas. En el caso de la ciudad de Llevant, una pelea ocurrió en la zona de la Estación Marítima y otra en las inmediaciones de una discoteca junto al Aeropuerto sobre las 5 de la madrugada del domingo. La presencia de la Policía Nacional que acudió a ambas reyertas actuó como elemento disuasorio y no hubo que practicar detenciones.

En Ciutadella, la Policía Nacional en colaboración con la Policía Local realizó tres inspecciones en dos locales del centro histórico y uno de la zona de ocio de Es Pla en la misma noche del sábado al domingo. Las intervenciones se saldaron con el levantamiento de ocho actas de sanción por tenencia de drogas y una más por falta de respeto a la autoridad policial a otras tantas personas.

Entre las actas levantadas una lo fue por cocaína, seis por marihuana y una por hachís, sustancias incautadas a los clientes que fueron registrados por los agentes.

Acciones preventivas

Las intervenciones, con policías de paisano y de uniforme, incluyen la comprobación de la documentación de los trabajadores y la aprehensión de cualquier objeto que pueda servir para agredir a otra persona, Durante el tiempo en el que los agentes actúan no se permite la entrada ni salida del local en el que se realiza el servicio.