El coche, con cuatro ocupantes, ha volcado en la cuesta de Es Mercadal.

TW
11

Cuatro jóvenes han resultado heridos de diversa consideración tras un accidente que se ha producido a primera hora de la mañana de este domingo en la cuesta de Es Mercadal. Los heridos son dos hombres y dos mujeres de entre 17 y 21 años. Uno de ellos, un joven de 20 años, ha resultado herido muy grave, y tras ser evacuado al hospital Mateu Orfila se ha decidido trasladarlo en avión ambulancia al hospital de Son Espases de Palma.

El accidente ha tenido lugar a las 6 horas de la mañana, cuando un Nissan Micra que iba dirección a Maó, antes de llegar a Es Mercadal, por causas que se desconocen ha perdido el control, ha salido de la vía y el coche ha volcado.

El accidente ha tenido lugar en la cuesta de Es Mercadal. | Gemma Andreu

Tres ocupantes han salido por su propio pie, mientras que un joven ha quedado atrapado en el vehículo y ha sido necesaria la intervención de los bomberos, que han rescatado al joven. Se han personado en el lugar del accidente los agentes de la Guardia Civil y tres ambulancias del 061, que han trasladado a los heridos al hospital Mateu Orfila. El joven que ha quedado atrapado en el coche está herido grave, e incluso ha requerido respiración mecánica, y ha sido trasladado finalmente al hospital de Palma. Los otros tres heridos, dos mujeres de 21 y 17 años y un hombre de 20 años, no revisten de gravedad y han quedado en observación en Urgencias del Mateu Orfila.