Fue necesaria la intervención de los bomberos para sacar de los vehículos a los pasajeros heridos. | Josep Bagur Gomila

TW
5

El hombre de 65 años de edad, turista del Imserso, es el principal damnificado del accidente ocurrido el domingo en el kilómetro 3,7 de la carretera general entre Maó y Alaior. Tras permanecer desde el domingo ingresado junto a su mujer en el Hospital Mateu Orfila, este lunes ha sido evacuado al Hospital Universitario de Son Espases.

Noticias relacionadas

El hombre se halla en estado muy grave, según fuentes hospitalarias, mientras que la mujer pasó la noche del domingo en Urgencias y está previsto que a lo largo de este lunes sea trasladada a una habitación en planta.

En cuanto a la mujer española, de 42 años, que fue la que provocó el accidente por choque frontal al invadir el carril contrario cuando circulaba en dirección Ciutadella, permanece estable dentro de la gravedad en la UCI del Hospital Universitario de Son Espases. Hasta allí fue evacuada el domingo, horas después del siniestro, y es probable que a lo largo de este lunes también pueda ser trasladada a una habitación en planta, por lo que se halla fuera de peligro.