El material que los agentes encontraron en el interior del coche.

TW
8

Se quedó dormida en el coche, estacionado y con las luces encendidas; la Policía Nacional de Maó lo registró y encontró un surtido de drogas en su interior. Así es como agentes de la Policía Nacional detuvieron la madrugada del pasado jueves a una mujer de origen polaco como presunta autora de un delito de tráfico de drogas, al portar consigo una cantidad considerable de sustancias estupefacientes.

La patrulla policial observó un vehículo, que estaba estacionado y con las luces encendidas, en el que había una mujer semiinconsciente. Al proceder a comprobar su estado de salud, los agentes apreciaron que tan solo estaba dormida y que el interior del coche desprendía un fuerte olor a marihuana. Al registrarlo, localizaron una mochila que albergaba dos bolsas transparentes con sustancias herbáceas, al parecer marihuana, y otra bolsa con una pequeña cantidad de dinero fraccionado.

En la misma inspección localizaron, además, una caja metálica sujeta por un fuerte imán en los bajos del vehículo que contenía cerca de 43 gramos de marihuana, 1 gramo de heroína, 9 gramos de anfetaminas, 2 gramos de MDMA y pastillas de color blanco para el corte de las demás sustancias. Por tales motivos, los agentes procedieron a la detención como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.