Fue un choque frontal en el km 3,7 de la carretera general.

TW
7

La conductora española de 42 años que causó un grave accidente el pasado 10 de marzo en el kilómetro 3,7 de la carretera general, entre Maó y Alaior, ha quedado imputada por tres delitos tras prestar declaración ante la Guardia Civil. En el siniestro resultaron heridos de gravedad un matrimonio, turistas del Imserso, y la propia conductora debido al choque frontal ocurrido cuando ella invadió el carril contrario y ambos vehículos, un Seat Córdoba, y un Opel Corsa colisionaron frontalmente.

Noticias relacionadas

La mujer, que ha estado ingresada varias semanas en el Hospital de Son Espases, está acusada de conducir cuando tenía el carné retirado por orden judicial y de dos delitos por imprudencia grave, uno por cada una de las personas afectadas, ambas de 65 años. El hombre continúa ingresado en la UCI de ‘Son Espases’ un mes después.

El propietario del coche que conducía la mujer infractora también ha sido imputado como cooperador necesario en los dos delitos por imprudencia al haberle dejado el vehículo sabiendo que tenía retirada la licencia.