La afluencia de visitantes se incrementó a partir de media mañana, cuando aflojó la lluvia y se animó el ambiente en la plaza Espanya. | Maite Carles

TW
2

La decimosexta edición de la Fira d'Artesania, Artística i Agroalimentaria de Ferreries deja un «sensación positiva» en general entre los participantes según la concejala de ferias, Xisca Allés a pesar del mal tiempo y la suspensión de las actuaciones folclóricas.

La lluvia, que desanimó a alguno de los artesanos este domingo a primera hora de la mañana, no supuso un impedimento para que, a partir de las 11.30 horas el centro del municipio se llenara de compradores que curioseaban entre los stands que seguían en la plaza Espanya.

El Ayuntamiento espera la valoración que les hacen llegar los expositores para llevar a cabo una evaluación formal y decidir si cambian la fecha del evento a la que algunos de los agricultores habituales no pudieron acudir en esta ocasión, explican, por no poder compaginarla con actividades relacionadas con la hostelería.