La feria se inauguró el viernes con el estreno de una nueva ubicación: Plaça de la Catedral y la calle Seminari. | Josep Bagur Gomila

TW
0

Las fiestas se acercan y cada día que pasa la Navidad se respira más de cerca en Ciutadella. Si el pasado martes se estrenaba el nuevo alumbrado, inaugurando así el programa de actividades, ayer la ciudad respiró un ambiente un poco más navideño todavía, y ello fue gracias a la inauguración de una nueva edición del Mercat Nadalenc. Una cita que llega este año con algunas novedades, la más importante su ubicación. Y es que en este caso los puestos están situados en la Plaça de la Catedral y en la Calle Seminari.

Noticias relacionadas

Allí se podrá encontrar hasta mañana a las 20 horas, cuando la feria cierre sus puertas, una variada oferta de artículos de regalo, bienes con sello solidario y también productos agroalimentarios típicos. En total, se han sumado a esta edición un total de 18 puestos, entre ellos también tres asociaciones sin ánimo de lucro. Quienes deseen adelantar algunas compras navideñas podrán hacerlo durante toda la jornada de hoy, entre las 10 y las 22 horas. Recordar por otra parte que dentro de la decoración navideña se han incluido varios puntos de photocall para los más pequeños en el caso antiguo.