El ambiente de Sant Antoni ya comenzó a vivirse este viernes en la Contramurada | Josep Bagur Gomila

TW
2

La ciudad ya tiene todo preparado para la celebración de Sant Antoni, y buena prueba de ello es que este viernes se inauguró una nueva edición de la tradicional feria que desde hace años se instala en la Contramurada, en esta ocasión entre las calles de Pere Martorell y Vila Juaneda.

Como es habitual, la feria cuenta con una gran variedad de puestos, en los que no faltan los productos típicos de la Isla, pero tampoco delicias gastronómicas de otras regiones de la Península. La muestra despertó ya en su primera jornada el interés de muchas personas, que se acercaron hasta la zona para comenzar a disfrutar del ambiente previo de la Diada.

Noticias relacionadas


Horarios

En esta edición, la feria se prolongará durante cinco jornadas. El horario de apertura será cada día entre las 10 y las 22 horas, excepto el martes, festividad de Sant Antoni, en la que el cierre se adelantará una hora.

Según avanzan desde el Ayuntamiento de Ciutadella, organizador de la tradicional feria, los horarios establecidos podrían cambiar en función de las condiciones meteorológicas,