Salida de Sergio Llull y esposa de la iglesia | Isaac Pons de Rosa

TW
10

Sergio Llull y Almudena Cánovas se dieron este sábado el «sí quiero» en la parroquia de Santa Maria de Maó, en el que fue el evento de carácter social más destacado de los últimos tiempos en la Isla. Lo fue por la relevancia de muchos de los invitados y, en consecuencia, por el interés que despertó en la ciudad. Más de medio millar de personas presenciaron desde la calle la entrada y la salida de la comitiva nupcial.

El primero en llegar al templo fue el futbolista del Athletic de Bilbao, Iker Muniain, acompañado, entre otros, por los humoristas Dani Martínez y Canco Rodríguez.

A partir de ese momento fueron llegando los invitados al evento. Sergio Scariolo, Álex Suárez, Sergio 'Chacho' Rodríguez, Álex Mumbrú, Rudy Fernández y su mujer, la exmiss España Helen Lindes, el humorista Raúl Cimas, Víctor Claver y un larguísimo etcétera hasta los 280 invitados que asistieron al enlace. Entre estos, prácticamente toda la plantilla del Real Madrid de baloncesto: Doncic, Maciulis, Taylor, Felipe Reyes, Hunter o Draper, quien llegó con su mujer y su bebé.

Los últimos en llegar fueron las estrellas de la NBA Pau y Marc Gasol, junto a Juan Carlos Navarro, con sus respectivas parejas.

Como es costumbre, el novio fue el primero en llegar. Lo hizo conduciendo un Corvette rojo, acompañado de su madre, Toñi, quien lucía un vestido rojo. Su padre había llegado antes, con el hermano de Sergio y su novia y portando las alianzas.

Y, como es habitual, la novia se hizo esperar. Llegó a las 18.15 horas, en un clásico, un Mercedes 250 conducido por Xisco, un primo del padre del novio.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 01 de julio en Kiosko y Más