Pere M. Pons Ester | Javier Coll

TW
1

El economista Pedro Pons Ester será el pregonero de las fiestas de Sant Llorenç de Alaior. El evento, como es costumbre, se celebrará el viernes previo a las fiestas, que cae este año en 11 de agosto. Pons Ester ha aceptado la invitación de la alcaldesa Misericordia Sugrañes para pronunciar el pregón que inaugura las fiestas.

Es vicepresidente de la compañía multinacional líder en cosmética Estée Lauder, en la que lidera un equipo de más de 1.200 profesionales sobre un total de 50 países.

Hace 22 años que abandonó por motivos profesionales su Menorca natal. Desde entonces ha ocupado cargos de responsabilidad y vivido en China, Londres, Brasil, Suiza y Estados Unidos, donde actualmente tiene su residencia fijada en Nueva York. Esta empresa comercializa con las marcas Estée Lauder, Clinique, Aveda, Tom Ford, La Mer y Bobby Brown.

Pons Ester guarda una estrecha vinculación con Menorca y también Alaior, de donde era natural su abuelo paterno y donde tiene también familia directa.

Ha colaborado en varios actos organizados en la Isla. Intervino en el ciclo «(re)Pensar Menorca» que organizó «Es Diari», en el marco de las actividades de su 75 aniversario.

Pedro Pons Ester tomará el relevo como pregonero de Antoni Pons Morlà.