Imagen publicada por la bloguera de su primer baño de la temporada en aguas menorquinas | Dulceida

TW
12

Las blogueras también necesitan vacaciones. Y ese es el objetivo para los próximos días, «descansar», de Dulceida, una de las influencers más famosas del panorama nacional, asidua veraneante de Menorca y en cuyas aguas se bañó este miércoles, como demostró en su Instagram. A través de esa misma red social, pero en el formato temporal de Instagram stories, publicó un mensaje que no tardó encender la red: «Menorca! Si me veis por la playi saludarme pero no me haré fotis (en otro momento claro que sí, ya lo sabéis, nunca digo que no). Pero en la playa quiero descansar e iré con unas pintas importantes. Jajaja. Os amo».

La respuesta en el mundo virtual no tardó en pronunciarse en forma de trending topic a través de otra red social, Twitter, en la que miles de mensajes criticaron la actitud mostrada por Aida Domenech, nombre real de la bloguera, ya que como es bien sabido se gana la vida gracias a sus seguidores en las redes sociales: nada más y nada menos que 1,9 millones de followers en Instagram y 1,3 en Youtube. Una plataforma esta última en la que ha dejado en varias ocasiones testimonio de sus visitas a la Isla, conviertiénsose en ocasiones en el vídeo sobre Menorca más visto del año, como sucedió en 2016.

Finally in my favorite paradise #menorca : @laurapetter

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Guerra en la red

Las ganas de descansar de Dulceida fueron este miércoles noticia en un buen número de diarios digitales, y también el motivo perfecto para que otro famoso y sarcástico perfil de las redes, el de La Vecina Rubia, se apuntara a la lluvia de críticas. En este caso se tomó la molestia de analizar el texto de la bloguera y encontrar los ocho errores ortotipográficos que contenía.

«Todos, incluido yo, tenemos faltas de ortografía, y estamos aquí para aprender juntos, pero lo que no puede ser es ser una persona que llega a millones de adolescentes y vanagloriarse de no haber estudiado porque no es necesario», escribía La Vecina Rubia en su perfil de Facebook.