TW
3

Un deseo convertido realidad. La joven diseñadora Gloria Gomila Pelegrí ha llevado sus creaciones hasta una de las principales citas de la moda de España, como es la Mercedes-Benz Fashion Week.

Gomila, al frente de la marca Marybola, que tiene tienda propia en Sant Lluís, ha participado en el certamen aportando los complementos que han lucido las modelos que exhibieron los vestidos del diseñador Juan Duyos, quien en las últimas cuatro ediciones ha recibido el premio a la mejor colección de la Semana de la Moda de Madrid. Con esta colaboración, Marybola fue la encargada de poner las joyas a la nueva colección de Duyos, denominada 'Deseo'.

Para ello, la menorquina creó las colecciones 'Ícaro' y 'Lunaria', a base de gamas preciosas y semipreciosas como son la piedra, sol y labradorita.

Las joyas, creadas para este evento, destacaron por su tamaño, luminosidad y color, ofreciendo un complemento perfecto a las creaciones de moda de Duyos.

De hecho, así lo han resaltado medios especializados como Telva, Vogue o Woman. Esta última publicación afirmó sobre las joyas que «no pasaron desaparcibidas, debido a su llamativo colorido y tamaño extragrande»,

El desfile, en el que se pudo ver esta colaboración entre Duyos y Gomila, tuvo lugar el lunes al mediodía. Al terminar, la joven menorquina declaró que vio convertido uno de sus deseos, porque «poder trabajar al lado de un gran diseñador ha sido todo un honor».

Este ha sido un paso más en lacarrera de la diseñadora, nacida en 1992, y licenciada en Diseño de Producto y Espacio por las universidades Pompeu Fabra y la de Southampton.